A medida que pasan los años, es frecuente que aparezcan bolsas de grasa en el párpado inferior y exceso de piel en el párpado superior. Esto hace que las personas tengan aspecto más cansado y envejecido, incluso a edades tempranas.

Eliminar esas bolsas y la piel sobrante de los párpados devuelve de nuevo la apariencia de frescura de la juventud.

La Blefaroplastía puede:

  • Remover pequeños depósitos de grasa
  • Hundimientos o aflojamientos de piel que crean pliegues y alteran el contorno natural de los párpados
  • Mejora la vista que se tiende a perturbar con el aflojamiento de la piel del párpado superior
  • Dar un aspecto más fino, eliminando arrugas en los párpados inferiores
  • Las bolsas que se hacen al envejecer pueden ser corregidas

 


PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: LA INCISIÓN

Las líneas de incisión de la Blefaroplastía están diseñadas para que las cicatrices se mantengan en la estructura natural de los párpados. La incisión de los párpados superiores se lleva a cabo en el pliegue delgado del párpado, donde no es notoria. En los párpados inferiores la incisión es debajo de las pestañas inferiores, donde está escondida por el pliegue natural y está detrás de las pestañas.

PASO 3: DISFRUTE LOS RESULTADOS

La Blefaroplastía es una cirugía de poca duración y de resultados satisfactorios. Los resultados no son permanentes ya que la persona continúa envejeciendo. Es una cirugía ambulatoria y de corto tiempo de recuperación. Se puede regresar a la vida cotidiana desde 3 días después de la intervención.