Los glúteos son una de las partes de nuestro cuerpo con más importancia desde el punto de vista sensual. La ausencia de volumen en los glúteos puede bajar el auto estima de una persona. Para corregirlo y darles una forma más atractiva y redondeada, se puede hacer la Gluteoplastía.

Existen dos tipos de gluteoplastía: con grasa o con implantes. Si es con grasa es necesario tener la suficiente grasa para extraerla de otra parte del cuerpo (el abdomen por ejemplo) mediante liposucción. Esta grasa es centrifugada y preparada para poder insertarla en los glúteos.

 

 

PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: LA INCISIÓN

La incisión se realiza en el pliegue donde el glúteo se junta con la pierna o entre la línea de los glúteos para esconderla.

PASO 3: INSERCIÓN DE IMPLANTES/GRASA

Se crea un tipo de bolsa en los glúteos para que el cirujano inserte los implantes o la grasa en el paciente.

PASO 4: DISFRUTE LOS RESULTADOS

El paciente puede sentir molestias los primeros días, incluso hinchazón. No se podrá acostar viendo hacia arriba por unos días. Los resultados pueden notarse inmediatamente. La recuperación es de aproximadamente 7-10 días.


Aquí puede ver el programa guatemalteco “De los 20 a los 50” donde el Doctor Stefan Preuss habla sobre la Lipotransferencia. La lipotransferencia es una opción que recomendamos en Nova Esthetics para la Gluteoplastía con grasa.