Remarcar la proyección del pómulo da un aspecto más fresco y rejuvenecido. Crea una cara más ovalada, lo que le da una apariencia más sensual. Al resaltarlos, sirve de soporte que retrasa el descolgamiento de los tejidos blandos de la mejilla. El implante de pómulo  es un implante facial en el cual los pómulos aumentan su proyección y volumen. Esto hace el rostro más esbelto y definido.

PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendarán el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: INCISIÓN

La incisión se hace en donde comienza el cabello, justo arriba de la oreja para que no sea notorio.

PASO 3: CIRUGÍA

 

El implante se puede ubicar en diferentes áreas de los pómulos. Se hace el espacio para ubicarlos en el lugar definido; luego se debe ajustar el músculo para crear una apariencia más natural y para delinear más el pómulo.

 

 

 

 

PASO 4: DISFRUTE LOS RESULTADOS

Los resultados son visibles inmediatamente. El rostro es un área muy delicada por lo que la hinchazón empieza a desvanecer por completo aproximadamente un mes después de la cirugía aunque la persona puede regresar a la normalidad de 4 a 5 días después de la intervención.