El implante de mentón es un implante facial que aumenta el tamaño y proyección del mentón, el cual muchas veces no está proporcionado con la frente, el cuello o el rostro de la persona. Un mentón sin proyección crea un efecto de barbilla obtusa, causa papada y arrugas en el cuello, provocando además una pérdida de armonía en el rostro. Con un sencillo y seguro implante, se remodela y se mejora por completo el perfil.

PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: LA INCISIÓN

Se lleva a cabo en el pliegue que existe bajo el mentón, en la separación del mentón y el cuello. Se hace el espacio necesario para colocar el implante. Luego se debe apretar el músculo para fijar el implante y darle una mejor definición.

 

 

PASO 3: DISFRUTE LOS RESULTADOS

Los resultados son visibles en 4 o 5 días, que es cuando se desinflama el área. Se puede regresar a la normalidad a los 5 días. Luego de dos meses se desvanece la hinchazón totalmente.