Una de las señales del transcurrir de los años es la relajación de los tejidos del rostro: la línea de la mandíbula pierde definición, el cuello muestra flacidez y la expresión parece más triste. El lifting de cara y cuello devuelve esa frescura perdida y produce un notable rejuvenecimiento.

El rejuvenecimiento facial es para el rostro y el cuello, atendiendo las estructuras que hay debajo de la piel. En este procedimiento se elimina el exceso de la piel del rostro de diferentes áreas. Esta cirugía hace que la persona se vea años más joven y le devuelve su hermoso rostro

PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: LA INCISIÓN

Dependindo en el grado de cambio que el paciente desea ver, existen dos tipos de rejuvenecimientos faciales: Lifting de cara traidicional, Lifting de cara con una incisión limitada y el Lifting de cara y cuello.

La incisión de Lifting de cara tradicional y Lifting de cara y cuello frecuentemente inicia en la línea entre la piel y el cabello de la sien, continuando hacia abajo, pasa por las orejas y termina en el cuero cabelludo. Se estira la piel levemente a hacia arriba para eliminar el exceso y dejarla tensa, sin arrugas. Luego el exceso de piel alrededor de la boca y/o del cuello se elimina mediante una incisión mínima en la línea de las orejas para que sea casi invisible. Las cicatrices quedan ocultas entre el pelo y dentro de la oreja, resultando difícilmente detectables.

La incisión del lifting de cara alternativa se lleva a cabo en la sien terminando detrás de la oreja. Se estira la piel y se elimna el exceso. Esta incisión queda escondida detrás de la oreja.

PASO 3: DISFRUTE LOS RESULTADOS

Los resultados se pueden notar al recuperarse totalmente ya que usualmente hay un poco de hinchazón y hematomas. Al desaparecer, la piel queda muy suave y lisa, dando una apariencia joven. El resultado final no solo va a dar una apariencia más joven y relajada sino que le va a hacer sentir más seguro de si mismo.

En el siguiente enlace podrá ver un video con una pequeña explicación de cómo se lleva a cabo el procedimiento. (El video está en inglés):

http://www.nytimes.com/packages/html/health/ADAM_COSMETIC_FEATURE/blocker.html