Con el paso del tiempo, las cejas tienden a descender. Se crea un exceso de piel en el párpado superior que hace que los ojos parezcan más pequeños y que se produzca una mirada triste. Si a usted le molestan las líneas de expresión u otras señales de vejez en la región de las cejas, esta corrección le subiría el ánimo. El levantamiento de cejas es una cirugía de poca duración y muy simple.

Beneficios del Lifting de Cejas

  • Hace más pequeños los pliegues que se producen en la frente o los que aparecen arriba de la nariz, entre los ojos.
  • Mejora las líneas de “preocupación”, estos son los pliegues verticales que comúnmente se producen entre las cejas con el paso de los años.
  • Reposiciona la piel delgada del párpado superior que cae debajo de la ceja.
  • Se suben las cejas, dándole una aspecto más joven y alerta.

 


PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

 

PASO 2: LA INCISIÓN

Hay diferentes maneras de hacer el levantamiento de cejas. El levantamiento de cejas usualmente se lleva a cabo mediante una incisión de oreja a oreja cruzando la frente de la cabeza en la línea que se crea entre la piel y el comienzo del cabello. La incisión se hace en este lugar para que no sea notoria ya que el pelo la cubre.  La piel de la frente es levantada y halada para estirarla; se ajusta el músuclo hacia la incisión, la cual queda escondida detrás del cabello.

 

PASO 3: DISFRUTE LOS RESULTADOS

Los resultados se pueden ver al recuperarse totalmente ya que usualmente hay un poco de hinchazón y hematomas. Al desaparecer, la piel queda muy suave y lisa, dando una apariencia joven.