Para muchas mujeres, sentirse bien está completamente asociado a tener un buen aspecto. No todas las mujeres sienten la necesidad de aumentar el tamaño de su pecho. Sin embargo, este procedimiento ha llevado a las miles de mujeres que han optado por ello a un estado de gran satisfacción personal.

En este procedimiento, también conocido como mamoplastía de agrandamiento, se utilizan implantes para satisfacer su deseo de tener senos con mayor volumen o recuperar el perdido al bajar de peso o después de un embarazo.

La decisión acerca del tamaño que desea cambiar debería tomarlas con la ayuda del Doctor Preuss en base a la proporción de su cuerpo.

El aumento de senos puede:

  • Mejorar la proporción de su figura
  • Mejorar su auto estima y su confianza
  • Mejorar el aspecto y proyección de sus senos

PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: INCISIÓN

El aumento del tamaño de las mamas se realiza normalmente mediante una incisión de uno de los tres sitios habituales: Alrededor del pezón (peri areolar), en los pliegues de la mama (infra mamaria) o debajo del brazo (axilar).

 

 

PASO 3: COLOCACIÓN DEL IMPLANTE

Después de realizar la incisión, se inserta el implante en el tejido mamario. Puede ser colocado bajo el músculo pectoral o directamente detrás del tejido mamario, es decir, sobre el músculo pectoral.

 

PASO 4: DISFRUTE LOS RESULTADOS

Probablemente se sentirá algo adolorida durante varios días después de la intervención. Las primeras 24 a 72 horas tras el procedimiento es cuando sentirá más molestias. Sus pechos estarán hinchados y muy sensibles. Si bien la recuperación es diferente en cada mujer, debería estar en condiciones de reanudar actividades livianas aproximadamente una semana después de la cirugía. Quedará muy satisfecha con los resultados.


Aquí puede ver el programa guatemalteco “De los 20 a los 50”, en el cual el Doctor Stefan Preuss dio información sobre el aumento de senos.