La felicidad de ser madre es algo que muchas mujeres tienen en sus planes y lo quieren. Desafortunadamente, el embarazo y la lactancia usualmente cambian el cuerpo de la mujer. Cuando la dieta y el ejercicio no han resultado como quisieran, estos cambios muchas veces causan que baje el auto-estima y la mujer se avergüence de su cuerpo.

El Doctor Preuss se dedica a devolver tu cuerpo antes del embarazo, combinando varios procedimientos quirúrgicos en uno, que llamamos Mommy Makeover. La transformación estética es increíble: pechos plenos y en su lugar, un abdomen plano y firme, y por último, casi todas las estrías elmininadas. El Mommy Makeover hace que la mujer se sienta atractiva de nuevo, con la confianza y comodidad que solía tener con su cuerpo. Esto regresa el auto estima y la maternidad se convierte en algo más increíble y feliz de lo que ya era.

¿Qué es el Mommy Makeover?

Después de dar a luz, algunas mujeres regresan a sus cuerpos pre-embarazo con facilidad, pero la mayoría de mujeres encuentran que esto es casi imposible. El cuerpo naturalmente cambia durante el embarazo y la mayoría sube de peso, genera estrías, pierde músculo, los pechos se agrandan y luego se reducen de nuevo, quedando menos firmes, y muchos más. El Mommy Makeover es una combinación de cirugías diseñados para devolver esos efectos secundarios del embarazo. Estos procedimientos quirúrgicos son:

  • Liposucción y lipoescultura para remover grasa y moldear el área del abdomen y cintura
  • Abdominoplastia para dejar el abomen plano y firme, apretando los músculos abdominales y dándole forma a la cintura
  • Levantamiento de senos para regresar los pechos a su lugar y devolver ese aspecto joven
  • Aumento de senos para devolver el volumen a los pechos si su tamaño original se ha reducido
  • Depende del paciente, se combinan levantamiento y aumento de senos
  • Lifting de pierna y brazos para tensar la piel que se estiró al momento del embarazo
  • Gluteoplastia para darle volumen a los glúteos y esculpir la cintura
  • Rejuvenecimiento vaginal para recuperar la tensión y forma en los músculos vaginales

El Doctor Preuss es un cirujano plástico con mucha experiencia que entiende los cambios que una mujer obtiene durante el embarazo, al dar a luz y la lactancia y está orgulloso de poder ofrecer un Mommy Makeover a sus pacientes mujeres. El Mommy Makeover puede embellecer las curvas naturales y regresar el tamaño y forma de los pechos, también minimizar el exceso de grasa en las piernas, caderas, cintura y abdomen. Los resultado de este procedimiento la dejarán viendo y sintiendo rejuvenecida.