¡Qué no te den miedo las arrugas!

Publicado en: Consejos, Noticias | 0

La arrugas son parte de todas las personas. Todos tenemos cuerpos diferentes. Podemos comparar a dos personas, aunque tengan la misma edad, uno de los dos tiene más arrugas. Pero hay soluciones para mostrar un rostro más joven. Este es el caso de los hilos tensores. Cuando las personas envejecen, es natural que aparezcan las arrugas y marcas de expresión. Estas señales de edad son parte del desarrollo de todas las personas, aunque en algunos se note más que en otros. Los hilos tensores ofrecen rejuvenecer el rostro, haciendo un efecto de lifting para recuperar la tensión de la piel. Esto hace que la piel se mire rejuvenecida y radiante. Los hilos tensores estimulan el colágeno, haciendo que este se recupere y naturalmente produzca un efecto de lifting.

Este procedimiento es ambulatorio y rápido, que da grandes resultados y beneficios a la persona. El precio es considerablemente menor que el de un lifting y accesible para muchas personas que desean rejuvenecer su apariencia.

Estos hilos están hechos de polidioxanona, una material biocompatible, es decir, hecho naturalmente. No produce alergias ni efectos secundarios ya que está compuesto por propiedades propias del organismo.

Los beneficios de este procedimiento estético son varios. Es un procedimiento rápido y seguro. Logra rejuvenecer el rostro sin necesidad de intervención quirúrgica. Produce y reactiva naturalmente colágeno y elastina, haciendo que estos mantengan la piel tensa. Pueden ser aplicados en diferentes zonas como alrededor de los ojos o el cuello. Este es un material biocompatible, por lo que el paciente no debe alterarse, ya que no causa efectos secundarios ni reacciones alérgicas. Los resultados son inmediatos y la piel sigue mostrando un aspecto natural a medida que los absorbe. Por esta razón, tiene una duración larga, en la mayoría de los casos dando un alto grado de satisfacción a los pacientes que reciben este procedimiento. Tiene una rápida recuperación y es indoloro. Realmente los pacientes pueden aplicarse los hilos y regresar a sus actividades cotidianas luego del procedimiento.