El exceso de volumen en los senos no solo puede resultar molesto e incluso causar complejos a la mujer, causando dolor e incluso deformidades en hombros y espalda. La intervención de reducción de senos elimina este complejo, mejora la actividad de la vida deportiva y libera el peso extra de la espalda y los hombros.

La cirugía reduce, eleva y remodela los senos, para alcanzar una proporción de tamaño de senos adecuado para el cuerpo de la paciente y liberar la incomodidad asociada de senos grandes.

 


PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: LA INCISIÓN

PASO 3: REMOVER TEJIDO

Después de la incisión, el pezón es reposicionado. Si es necesario la areola es reducida, eliminando la piel de la orilla. El tejido debajo del pezón es reducido, levantado y modelado. Para senos muy grandes, los pezones y areoles necesitarán ser removidos y trasplantados a una posición más elevada.

PASO 4: DISFRUTE LOS RESULTADOS

Los resultados de la reducción de senos son notorios inmediatamente. Con el tiempo, la hinchazón bajará y las incisiones desaparecerán. Al recuperarse la paciente estará más que satisfecha con los resultados.