¿Cuántos de nosotros no estamos satisfechos con el volumen, la forma o el perfil de nuestra nariz? La cirugía puede remodelar su nariz, equilibrándola con la forma del rostro para crear una armonía hermosa y natural a la vez.

La cirugía nasal se puede realizar por técnica cerrada o abierta, cuya única diferencia es una pequeña cicatriz en la columna.

Se remodela el armazón que constituye el hueso y el cartílago y, una vez finalizada, se lleva una pequeña férula durante una semana. No precisa taponamiento tras la cirugía. Puede retomar su vida laboral al cabo de 7 días.


PASOS DE LA CIRUGÍA

PASO 1: ANESTESIA

Se le suministran medicamentos (anestesia local y sedación) al paciente para su comodidad durante la cirugía. El Doctor Preuss y su equipo le recomendará el mejor medicamento al paciente.

PASO 2: LA INCISIÓN

La rinoplastía se puede llevar a cabo de dos maneras: las incisiones escondidas dentro de la nariz o donde las incisiones se hacen entre la piel que separa los agujeros nasales. Mediante esas incisiones, los tejidos suaves que cubren la nariz son cuidadosamente halados, permitiendo al cirujano remodelar la estructura de la nariz.

PASO 3: REMODELANDO LA ESTRUCTURA DE LA NARIZ

La rinoplastia puede reducir o aumentar las estructuras nasales injertando cartílago extraída de otra área del cuerpo.

Pedazos de cartílago del tabique, la división en medio de la nariz, es usado para esto frecuentemente.

Ocasionalmente se utiliza un pedazo de cartílago de la oreja y pocas veces cartílago de las costillas puede ser utilizado.

PASO 4: CORRECCIÓN DEL TABIQUE

En el caso que el tabique esté desviado, se alineará y las protuberancias serán reducidas para mejorar la respiración.

PASO 5: DISFRUTE LOS RESULTADOS

Se le pondrán tubos internos que ayudan a soportar la nariz en lo que sana. Estos estarán dentro aproximadamente una semana.

La hinchazón baja en unas semanas aunque el contorno de la nariz puede tardar hasta un año para estar totalmente refinado.

Estará muy contento con el resultado.