Dr. Stefan Preuss

Nuestro cirujano plástico y reconstructivo. Se graduó de Cirujano Plástico en el 2001. En el 2002 fundó el Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva Nova Esthetics. Stefan es el que atenderá todas las consultas, respondiendo sus preguntas personales. Él estará presente en todo el proceso pre y post operatorio. Llevará a cabo todas las cirugías y procedimientos con una gran delicadeza.

Dra. Gloria De León

Nuestra Anestesióloga. La doctora Gloria de León colabora con nosotros en Nova Esthetics desde el 2006. La Doctora De León se graduó de Médico de Cirugía en 1990. Ella pertenece al Colegio de Médicos Anestesiólogos de Guatemala y a la Asociación del Dolor de Guatemala. Es jefe de servicio de anestesia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Guatemala desde 2005. Te aseguramos que estás en muy buenas manos.

Suselli Maul

Nuestra inigualable administradora. Forma parte de Nova Esthetics desde el 2008. Se graduó de Administración de Instituciones de Servicio. Suselli es la encargada del área administrativa de la clínica, vela para que todo funcione en perfectas condiciones, observa todos los detalles necesarios para que los pacientes estén cómodos y bien atendidos.

Leilan Trejo

Nuestra enfermera. Leilan es una excelente enfermera. Forma parte de nuestro equipo de Nova Esthetics y Nova Hair Transplant desde el 2003. Ella asiste particularmente en los trasplante capilares, ya que esta es una de sus especialidades.

Alma Carrillo

Nuestra enfermera. Es parte del equipo de Nova Esthetics desde el 2002. Se graduó de Enfermería y tiene 26 años de experiencia en sala de cirugía. Alma tiene un amplio conocimiento en cirugías estéticas y reconstructivas.

Paula Campo

Nuestra extraordinaria recepcionista. Paula nos contagia su gran energía todas las mañanas en Nova Esthetics. Ella es la persona que le brindará una cordial bienvenida y responderá a todas sus dudas.

Ingris García

Nuestra contadora. Es parte de nuestro equipo desde el 2012. Se graduó de Perito Contador. Ingris es la que lleva todas las cuentas de la clínica, pagos, compras, entre otros.

Sulma Hernández

Nuestra ama de “clínica”. Sulma mantiene nuestra clínica increíblemente brillante y limpia. Ella forma parte de Nova Esthetics desde el 2013 y siempre la encontramos con una gran sonrisa.