Es un innovador tratamiento no invasivo que discretamente libera tu cuerpo de la grasa antiestética.

UltraShape ha desarrollado el primero, seguro, libre de cirugía de contorno corporal. Es un tratamiento comprobado científicamente, no invasivo, utilizando la tecnología de ultrasonido.
Un procedimiento simple en el que no tendrá ningún efecto secundario y saldrá caminando en el momento.
Ultrashape está diseñado tanto para hombres como para mujeres, promedio y con sobrepeso. El tratamiento es llevado a cabo en el consultorio de su médico, puede durar entre hora y hora 1,5. No hay tiempo de recuperación.

El contorno del sistema I, diseñado por Ultrashape, usa tecnología de ultrasonido no invasivo para romper las células de grasa. Escoge las células grasas, es regiones específicas del cuerpo, rompiendo la membrana de las células grasas, la dispersión de contenido de la célula (triglicéridos) en el líquido intercelular, que luego transporta a través de los sistemas vascular y linfático hacia el hígado. El hígado no hace ninguna distinción entre las grasas procedentes de tratamiento UltraShape, y de grasas de los alimentos consumidos, ambos son procesados por los mecanismos naturales del cuerpo. Todo esto sin dolor.