El aumento de glúteos es un procedimiento para tener glúteos más redondeados y rellenos, de una manera segura y efectiva.
Se extrae grasa de otra parte del cuerpo mediante liposucción y esta se prepara para luego ser transferida a los glúteos. La grasa injertada permanece en su lugar a largo plazo, lo cual es satisfactorio para el paciente. El paciente disfruta de dos procedimientos bajo una sola cirugía que mejora su imagen. En la transferencia con grasa, no se presentan problemas de compatibilidad y alergias. Es un resultado más natural.
Con este procedimiento, el aumento de glúteos se obtiene a través de la colocación de implantes de silicón. Es un procedimiento ideal para personas que tienen poco tejido en esta zona. También es preferible en pacientes con poca grasa, ya que la lipo-transferencia no sería opción.
El aumento de glúteos se realiza bajo anestesia local y sedación, y la cirugía se puede hacer un conjunción con otros procedimientos quirúrgicos. La cirugía toma 2 horas aproximadamente. Para pacientes extranjeros, es necesario permanecer en el país por 12 días después de la cirugía.